CONVOCATORIA 2017


Si tu sueño es entrar a las mejores escuelas de México; el curso único de selección te brindará la oportunidad de formarte como aspirante capacitado para alcanzar un cupo como estudiante activo. En 2017, Comipems CONVOCATORIA ha realizado un llamado masivo a todos aquellos interesados en formar adecuadamente su parte académica. En el presente resumen, conoceremos los detalles y aspectos más relevantes sobre este tipo de capacitación académica profesional.

convocatoria

¿Qué novedades traen los cursos Comipems 2017?

Si eres un estudiante de tercer grado o egresado de nivel secundaria; la Comipems CONVOCATORIA te permitirá complementar los conocimientos alcanzados en tus niveles iniciales de educación. Según los portales de información oficial; hemos podido algunos datos relevantes sobre los cursos de preparación para el 2017.





Los distintos centro de estudios científicos y tecnológicos; ofrecen cursos comipems para reforzar los conocimientos y habilidades del estudiante. Los mismo, te permitirán afrontar el reto del concurso o examen para ingresar a la educación media superior.

Nuestra principal recomendación para preparar el examen es el uso de un simulador con preguntas similares a las de la prueba.

¿Qué objetivo tiene dicha convocatoria?

La idea central de asistir a estos cursos; consiste en familiarizar al aspirante con el tipo de examen que eventualmente presentará en su prueba de selección. Así pues; las principales áreas del conocimiento que se perciben en la Comipems CONVOCATORIA; están directamente orientadas a las Matemáticas, Física, Química, Biología; Civismo, Español, Geografía e Historia.

De igual forma; se estimularán habilidades para el domino numérico y la buena conducción del pensamiento. Además, se capacitarán a los estudiantes en el manejo de habilidades estratégicas para bordar correctamente el examen; como contestar las respuestas en forma ordenada y motivación al éxito personal.


Asimismo, podemos destacar que dichos cursos cuentan con una duración aproximada de 120 horas; repartidas en 30 sesiones de 4 horas. Para completar las instrucción, se aplicaran exámenes simulacro con el cual; el aspirante logrará tener un mayor dominio a la hora de prepararse para la prueba.

Te recomendamos leer...



Updated: Enero 11, 2017 — 2:09 am
¿Tienes alguna pregunta?
Revisa el foro de ayuda para obtener respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comipems © 2016 - 2017 | Sitio informativo no oficial sobre Comipems