Comipems RESULTADOS | Consulta aquí los resultados

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) facilita la opción de que usted pueda revisar los resultados de los exámenes de admisión en línea desde la plataforma oficial, simplemente usted va a necesitar tu FOLIO y la CURP en este artículo le mostramos como hacerlo de manera rápida y fácil.

Buscar resultados por folio y curp

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página oficial del Comipems en la parte izquierda de la página usted vera una recuadro de color azul el cual le indicará que ingrese su FOLIO y la CURP si no sabe cuál es debe tener su afiche de estudiante, este generalmente tiene dicha información en la parte superior izquierda de la fotografía.

comipems resultados





Una vez que incluya la información el sistema le mostrara la información de su nota en línea, es importante que usted se asegure de ingresar la información correcta de lo contrario tendrá un error, si por alguna razón la página no muestra la información puede intentar refrescar el navegador e ingresar l información nuevamente.

Buscar resultados en la gaceta

Otra de las opciones que usted puede tomar, aunque un poco más tediosa, es verificar mediante la publicación que hace el Comipems en su página oficial, se trata simplemente de ir a la opción de descargar gaceta y seleccionar la que sea de su fecha es decir la que corresponda a la fecha de convocatoria. También se puede descargar el archivo completo desde aquí.

resultados comipems de exámenes

Una vez usted haga clic el sistema le mostrará un documento en PDF el cual puede descargar para imprimir o bien para verificarlo con más calma, en el PDF usted encontrará el número de FOLIO y la CURP y la nota asignada esta tare puede tomarle más tiempo ya que se publican muchas notas a la vez en la misma página, es por esa razón que recomendamos la opción ágil la cual sería hacer la consulta desde el sistema en la página principal del FOLIO y la CURP.

¿Necesitas ayuda? Tutorial paso a paso…

¿Cuándo se publican los resultados?

Los resultados de los exámenes comipems se publican el 29 de julio, puedes consultarlos online desde la página de internet

Te recomendamos leer...



Updated: Enero 12, 2017 — 3:20 pm
¿Tienes alguna pregunta?
Revisa el foro de ayuda para obtener respuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comipems © 2016 - 2017 | Sitio informativo no oficial sobre Comipems