Comipems DGETI | Inscripción y resultados

Siguiendo los protocolos académicos en México; el día de hoy nos complace presentar como lectura informativa de interés el nuevo proceso de inscripción y resultados para los cursos Comipems DGETI 2017. Para alcanzar el máximo provecho en este tipo de programas académicos; se recomienda realizar una prueba de aptitudes a fin contar con más indicadores y poder ofrecer unos cursos a la altura de las necesidades de la nación y el estudiante.

dgeti

¿Que son y que ofrecen los Comipems DGETI 2017?

Como parte de un programa de formación en tecnología industrial; estas clases o cursos intensivos de 35 horas; estas instituciones ofrecen la formación de profesionales técnicos en las distintas áreas del conocimiento humano.





Los Comipems  2017; ofrecen la formación de bachilleres y técnicos que aseguren, fortalezcan y preserven una cultura tecnológica; basada en las demandas académicas de las distintas regiones Mexicanas.

Con más de 1366 centro educativos bajo la supervisión de DGETI; los aspirantes universitarios cuentan con una gran oportunidad para formalizar sus conocimientos; son diversas y variadas la oportunidades de estudio que ofrecen este tipo de cursos politécnicos.

¿Cómo formalizar la inscripción?

A través de la página principal Comipems DGETI o; ingresando al portal informativo de las instituciones académicas acreditada para la formación de alumnos; se pueden encontrar las planilla de registro para rellenar con tu datos personales. Una vez llena la planilla de solicitud; podemos formalizar la inscripción y; contar con la aprobación y acreditación como participante del curso.

Por lo general; cada institución provee a sus estudiantes de un sistema de registro e inscripción personalizada vía online. Sin embargo se recomienda acudir personalmente a las instituciones y solicitar la información correspondiente.

Por su parte, los resultados serán publicados de manera general una vez haya transcurrido el tiempo correspondiente de revisión, aprobación y validación de respuestas. Si te ha gustado el contenido del post; no olvides compartir tu experiencia y comentarios con respecto al tema.

Te recomendamos leer...



Updated: Enero 12, 2017 — 12:38 am
¿Tienes alguna pregunta?
Revisa el foro de ayuda para obtener respuestas!

3 Comments

Add a Comment
  1. Hola no presente mi documentacion para poder aser el axamen para la prepa en febrero como me puedo rejistrar

  2. Como puedo corregir la solicitud de registro, me equivoque en un dto

  3. solicito información para mi hijo la prescripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comipems © 2016 - 2017 | Sitio informativo no oficial sobre Comipems