Comipems IPN | Inscripción y resultados

Tradicionalmente; las instituciones académicas de México realizan una convocatoria masiva para realizar un llamado todos esos aspirantes académicos; interesados en formar parte de un programa de capacitación especial; el cual; les permitirá afianzar sus conocimientos y formarse como profesionales técnicos en las distintas áreas del conocimiento humano. Acompaños; y descubre el fascinante mundo de la academia.



Comipems IPN Institutos politécnicos de México

El objetivo principal  de estos cursos; es reafirmar los conocimientos obtenidos en la preparatoria. Por tal motivo, si tu interés es poder formar parte de del grupo de profesionales técnicos; quizás los cursos Comipems IPN sean una excelente oportunidad de formación académica.ipn

Así mismo, los institutos politécnicos de las distintas regiones mexicanas, se han puesto la orden para formar e instruir a todos aquellos aspirantes en querer formar parte del grupo de profesionales técnicos.

Requisitos de inscripción

Los requisitos para poder acceder al Instituto Politécnico Nacional son los siguientes



  • Haber sido seleccionado a través del concurso que se realiza año a año organizado por Comipems.
  • Contar con certificado de educación básica o educación secundario con un promedio igual o mayor a 7 (siete)
  • Acta certificada (sin enmendaduras ni tachaduras). No puede tener más de 2 años de emitida. Original y copia.
  • Contar con CURP vigente.

Validación de datos y resultados

Antes de cursar las distintas materias y asignaturas de capacitación; es preciso formalizar la inscripción a través del sistema de registro oficial. Una vez completada la fase de registro personales con datos de identificación; se procederá a la validación y credencial de participación en los cursos de formación académica.

Así pues, las distintas áreas del concomimiento humano que pueden encontrarse en los distintos cursos de capacitación académica; son aquellos orientados a la ciencias técnicas aplicadas; administración de empresas; asistentes de oficinas entre otras actividades destacadas.

Así por ejemplo; nuestra recomendación es familiarizarse con las distintas áreas abiertas para el proceso de selección. Una vez aperturada la opción correspondiente; es conveniente rellenar la panilla de solicitud o forma de inscripción; con la cuales, a través de tus datos personales podrás validar el proceso de registro.

Una vez presentada la prueba de conocimientos múltiples; se deberá esperar el tiempo correspondiente para publicación de calificaciones y resultados correspondientes. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios sobre el tema.



 

Te recomendamos leer...



Actualizado: julio 31, 2018 — 10:34 pm
¿Tienes alguna pregunta?
Revisa el foro de ayuda para obtener respuestas!

2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Hola alguien podría decir cuando le tocan a la C y CH

  2. Hola me gusta este tipo de oportunidades por que dan la oportunidad de tener una buena educación,preparación y formación a la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comipems © 2018 - 2019 | Sitio informativo no oficial sobre Comipems | Política de privacidad