¿Cambio de escuela de cetis a cetis? me equivoque de clave

Me equivoque de clave de escuela puse una y esa no era. Ya dieron los resultados quiero cambiarlo a otro cetis. El que me dieron esta demasiado lejos que debo hacer. Lo quiero cambiar al cetis 10


Nueva versión actualizada!
Descargar simulador de exámenes Comipems Cientos de exámenes para practicar!
  • Cristopher Isaac Vega Perez
  • 15
  • Cdmx
  • Álvaro obregon

1 comentario en «¿Cambio de escuela de cetis a cetis? me equivoque de clave»

  1. El Cetis es una universidad pública de México. Es una de las universidades más antiguas del país, fundada en 1527. El Cetis se encuentra en el Estado de México, en la ciudad de Toluca.

    La universidad cuenta con una matrícula de más de 20.000 estudiantes. El Cetis ofrece títulos de grado y máster en diversas áreas, como ingeniería, negocios y educación.

    El Cetis está acreditado por el gobierno mexicano y es miembro de la Asociación Mexicana de Universidades y Escuelas Superiores (AMUC).

    Si eres un estudiante del Cetis y deseas cambiar de escuela, primero debes obtener una liberación de tu escuela actual. Puedes hacerlo enviando una carta a la Oficina de Registro del Cetis. La carta debe exponer los motivos por los que quieres dejar el Cetis y trasladarte a otra escuela.

    Una vez liberado del Cetis, puedes solicitar el ingreso en el centro de tu elección. Para ello, tendrás que presentar una solicitud, junto con tu expediente académico y otros documentos necesarios.

    Si te aceptan en la nueva escuela, tendrás que pagar una tasa de transferencia. Esta tasa se utiliza para cubrir el coste de la matrícula y otros gastos de la nueva escuela.

    Una vez que hayas pagado la cuota de transferencia, podrás asistir a clases en tu nueva escuela. También podrás recibir ayuda financiera, si tienes derecho a ella.

    Si tiene alguna pregunta sobre el traslado de Cetis a otra escuela, puede ponerse en contacto con la Oficina de Registro de Cetis.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.