Simulador COMIPEMS 2022 | Descargar ahora

La mejor forma de preparar un examen es mediante un software simulador de exámenes. Se trata de un programa para tu computadora con más de 100 exámenes y preguntas divididas por materias como español, cívica, geografía, biología, química, matemática, física e historia.

Este programa llevará un control de tus aciertos y te mostrará la respuesta si te equivocas por lo que irás aprendiendo y preparándote para dar la prueba de comipems con preguntas reales que se realizaron en otras pruebas anteriores.

El costo del programa es de sólo 59MXN* y puedes pagarlo con Paypal o mediante tarjeta de crédito o débito:





Precio rebajado por este mes: ahora sólo 99 pesos mexicanos!*

Si necesitas ayuda sobre como realizar el pago clic aquí!

Importante:
*Escribe un correo electrónico válido y sin errores para recibir el producto sin problemas.
*Luego de finalizado el pago serás redireccionado a la página de descarga del simulador.
*La subscripción mensual del programa permite usarlo sin restricciones, podrás realizar todos lo exámenes que desees mientras dure la subscripción. Puedes cancelar tu suscripción mensual en cualquier momento.

Recuerda que no hay como la práctica para prepararte y un simulador es la mejor opción para practicar y aprender las respuestas a las posibles preguntas que pueden realizarte en el examen. Además puedes imprimir los resultados de las pruebas y ver tus errores para aprender de ellos y ver tus avances.

Imágenes:

Video: