¿cambio de opción a Conalep?

Mi hija se quedo en una escuela retirada de nuestro domicilio y quiero saber si la puedo cambiar a la opción siguiente ya que nos queda cerca es un conalep.

Descargar simulador de exámenes Comipems

3 comentarios en «¿cambio de opción a Conalep?»

  1. A mí hijo aún no se ha inscrito, pero el Conalep que le asignaron, le queda lejos, hay opción de que pueda cambiarse a un Conalep cerca de mi domicilio?

    Responder
  2. Si tu hija fue aceptada en una escuela a través del proceso de asignación de Comipems y ya inició el ciclo escolar, es posible que sea difícil cambiarla a otra opción. Sin embargo, si la escuela de destino original se encuentra demasiado lejos de su domicilio y afecta la asistencia y el desempeño académico de tu hija, puedes presentar una solicitud de cambio de escuela en la Dirección de Servicios Educativos del Estado donde se encuentra la escuela actual de tu hija. Deberás proporcionar una justificación sólida para el cambio y estar dispuesto a aceptar cualquier opción disponible en el área de residencia de tu hija. También es importante tener en cuenta que el proceso de cambio puede tardar varias semanas y es posible que no se pueda garantizar la aceptación en la opción deseada.

    Responder
  3. Hola hice mis papeles sobre el comipems 2021 pero me equivoque y puse otra opción que no quería, ya no puedo cambiar mi opción por que ya me dieron mi comprobante-credencial, desearía saber si puedo cambiar de opción le dejo mi correo para resivir su respuesta que tenga buen día

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.