Me equivoque de CCT DE LA SECUNDARIA donde estoy cursando

COMO PUEDO CORREGIR EL CCT DE LA SECUNDARIA, DONDE ESTOY CURSANDO TERCER AÑO DE SECUNDARIA

Descargar simulador de exámenes Comipems
  • ARANZA VALENTINA FLORES ORTEGA
  • 14 AÑOS
  • CIUDAD DE MEXICO
  • ALCALDIA GUSTAVO A MADERO

1 comentario en «Me equivoque de CCT DE LA SECUNDARIA donde estoy cursando»

  1. Si deseas corregir el CCT (Centro de Control y Evaluación) de la secundaria en donde cursas tercer año de secundaria en el pre-registro de COMIPEMS, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

    Accede a la página web de COMIPEMS: Visita la página web de COMIPEMS y haz clic en el enlace para acceder a la sección de pre-registro.

    Inicia sesión en tu cuenta: Si ya has completado el pre-registro, inicia sesión en tu cuenta usando la información que proporcionaste al registrarte.

    Edita la información de la secundaria: Una vez que hayas iniciado sesión, encontrarás una opción para editar la información de la secundaria. Haz clic en esta opción y cambia el CCT incorrecto por el CCT correcto.

    Guarda los cambios: Asegúrate de guardar los cambios antes de salir de la página.

    Verifica la información: Verifica que la información de la secundaria sea correcta en la sección correspondiente de tu cuenta.

    Espero que esta información te sea útil para corregir el CCT incorrecto en el pre-registro de COMIPEMS. Si tienes algún problema o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de COMIPEMS.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.