No terminé mi pre-registro ¿Puedo hacer algo aun?

Tuve un problema familiar y solo realice el pre-registro de mis datos e imprimí el pago —no lo realicé ya que tuve una emergencia familiar así que no estuve y veo que ya no me deja seguir con el registro me quede en el cuestionario, ya no puedo hacer algo para seguir con el tramite

Descargar simulador de exámenes Comipems

1 comentario en «No terminé mi pre-registro ¿Puedo hacer algo aun?»

  1. Si no completaste el proceso de registro de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), es posible que debas comunicarte con ellos directamente para obtener ayuda con tu situación particular.

    Puedes intentar comunicarte con ellos a través de su sitio web oficial, correo electrónico o número telefónico para explicar tu situación y ver si hay alguna opción para completar tu registro. También es posible que desees consultar si hay algún plazo de presentación de solicitudes tardías o si hay algún otro procedimiento especial que se pueda seguir en tu caso.

    Es importante que actúes lo más pronto posible, ya que algunos procedimientos de registro tienen fechas límite estrictas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.