Pago Comipems por transferencia ¿Se puede?

Puedo pagar hoy mi examen? Puse mediante trasferencia bancaria, pero solo me aparece a qué nombre deposito? Que dato pongo por qué en la ficha de pago que me arrojó en la preinscripción aparecen varios datos y solo puedo poner uno en mi plataforma de mi banco

Descargar simulador de exámenes Comipems

5 comentarios en «Pago Comipems por transferencia ¿Se puede?»

  1. Hola, quiero realizar el pago en la aplicación de mi banco, después de capturar la cuenta clabe me pide que escriba el nombre del beneficiario ¿qué debo escribir? en la guia spei de Santander no dice que es lo que se debe poner en ese apartado.

    Responder
  2. Si realizaste una transferencia bancaria para pagar tu examen, probablemente tendrás que esperar a que el pago sea verificado y procesado por la institución responsable, en este caso el Comité Mexicano para la Evaluación de la Educación Superior (COMIPEMS).

    En cuanto a la información que debes proporcionar en la plataforma de tu banco, depende de los requisitos específicos de tu banco. Algunas instituciones requieren que proporciones un número de referencia, mientras que otras pueden requerir que ingreses el nombre del beneficripción o el destinatario del pago.

    Si tienes dudas sobre qué dato debes proporcionar, te sugiero que consultes con tu banco o con el Comité Mexicano para la Evaluación de la Educación Superior (COMIPEMS). Ellos pueden brindarte información detallada sobre los requisitos específicos para el pago de tu examen.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.