REGISTRO EXTEMPORANEO ¿Cómo se realiza?

Buenas tardes, solicito su apoyo para saber como puedo hacer si no logre registrar a mi hija para el examen de la preparatoria en CDMX, ya que se acaba de venir a vivir conmigo y ya no la registre. Hay alguna oportunidad de registrarla todavía ?
Gracias

Descargar simulador de exámenes Comipems

1 comentario en «REGISTRO EXTEMPORANEO ¿Cómo se realiza?»

  1. Si deseas realizar un registro extemporáneo para el examen de la preparatoria en la Ciudad de México, lo mejor es que te pongas en contacto con las autoridades competentes para obtener información precisa y actualizada sobre los procedimientos que debes seguir. Estos pueden variar dependiendo de la institución encargada de realizar las inscripciones.

    En algunos casos, puede ser necesario que presentes una solicitud o una justificación detallada de las razones por las que no pudiste realizar la inscripción en la fecha establecida. En otras ocasiones, puede haber una fecha específica para los registros extemporáneos y es posible que tengas que pagar una tarifa adicional.

    Te recomiendo que te informes en la institución donde deseas inscribir a tu hija y sigas las instrucciones que te proporcionen para asegurarte de realizar el proceso de forma correcta.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.