2 comentarios

Añadir un comentario
  1. Buenas tardes, tengo una pregunta ya que hace poco fui a hacer mi registro para COMIPEMS pero hoy me di cuenta que mi carta credencial de daño ya que se rompió de la parte de la fotografía ¿Como puedo recuperarla?

    En mi secundaria me propusieron que fuera a donde hice mi registro y pedir que la vuelvan a imprimir pero ¿Me la pueden volver a imprimir?

    O me dijeron que en años anteriores se abrió una página web en la que en caso de pérdida de carta credencial la podías volver a imprimir con tu folio, buscamos la página y solo aparece la de el año pasado ¿Creen que en este año la vuelvan a abrir?

    ¿Cuál de estas es mi mejor opción ? ¿Que puedo hacer?

    Espero su respuesta lo antes posible

    Por su atención
    Gracias.

  2. Buenos días a quien corresponda.
    El motivo principal por el que escribo este mensaje, es por que actualmente concluí el segundo semestre del nivel medio superior en una institución del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el estado de Hidalgo y por distintas circunstancias he decidido continuar con mis estudios en la Ciudad de México.
    Sin embargo, quería saber cual es la posibilidad, y si la hay, qué pasos tengo que seguir para poder incorporarme una escuela del sector público en dicha ciudad.
    Mi principal duda es si tengo que presentar el examen COMIPEMS junto a los alumnos de la presente generación.
    No realicé pre-registro ni registro debido a que no sabía cómo se maneja la asignacíon de escuela en la CDMX, ya que en Hidalgo se maneja de forma distinta.
    De antemano, agradezco la atención y tiempo prestados y espero que puedan brindar respuestas a estas dudas.
    ¡Excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.