¿Enviar certificado de secundaria nuevamente?

Buenas tardes se me pasó la fecha para enviar mi certificado de secundaria ya q tuve problemas administrativos en mi escuela y no me la entregará tiempo,ya tengo mi certificado ahora como le hago pero mandar mi certificado

 


Nueva versión actualizada!
Descargar simulador de exámenes Comipems Cientos de exámenes para practicar!
  • Yeimmy
  • 15
  • Eso de México
  • Tonanitla

1 comentario en «¿Enviar certificado de secundaria nuevamente?»

  1. Mejor respuesta:

    ¡Ya es otra vez esa época del año! La Comipems, el examen de ingreso a la universidad en México, está a la vuelta de la esquina. Para los estudiantes de secundaria en México, la Comipems es uno de los exámenes más importantes de su vida. El examen se utiliza para determinar a qué colegios y universidades puede aplicar un estudiante.

    Si eres un estudiante de bachillerato en México, tal vez te preguntes cómo enviar tu certificado de bachillerato a la Comipems. En esta entrada del blog, te guiaremos por el proceso paso a paso.

    En primer lugar, tendrás que certificar tu certificado de bachillerato ante un notario. Para ello, acuda a su notario local. Una vez que su certificado de estudios secundarios esté notariado, tendrá que enviarlo a Comipems.

    Puede enviar su certificado de bachillerato a Comipems por correo o por Internet. Si elige enviar su certificado por correo, deberá utilizar un servicio de correo certificado. Asegúrese de incluir un sobre con su dirección y sello para que la Comipems pueda devolverle su certificado.

    Si decide enviar su certificado de estudios secundarios por Internet, deberá crear una cuenta en el sitio web de Comipems. Una vez que haya creado una cuenta, podrá cargar su certificado de bachillerato notariado.

    Una vez que Comipems reciba tu certificado de bachillerato, lo revisará un equipo de expertos. Si tu certificado es aprobado, podrás pasar al siguiente paso en el proceso de Comipems.

    Esperamos que esta entrada del blog haya sido útil. Si tienes alguna pregunta sobre cómo enviar tu certificado de estudios secundarios a Comipems, no dudes en dejar un comentario a continuación.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.