Comipems SIMULADOR de exámenes

Si estás buscando una opción para practicar antes de realizar el examen de Comipems para el ingreso a bachillerato, en este artículo le brindaremos información al respecto se cómo puede prepararse de manera adecuada además la información sobre un software gratuito, con opción de pago para disfrutar de todos sus opciones, para hacer las practicas respectivas y poder estar preparado para realizar el examen correctamente. El software esta actualizado al 2020 y lo podrá encontrar al final de este artículo.

Descargar simulador de exámenes comipems



Consejos importantes para maximizar la eficiencia del programa

  • Dedica un tiempo fijo diario (por ejemplo 2 horas diarias) a estudiar y a practicar con el simulador
  • Presta especial atención a las áreas que se muestran en “rojo” pues en ellas son las que te encuentras más débil
  • Realiza el mayor número de exámenes que te sea posible para lograr los mejores resultados y tiempos
  • Presta atención a tus errores, aprende de ellos y no vuelvas a repetirlos.
  • El simulador brinda gran ayuda al momento de preparar el examen pero no puede asegurar los resultados de las pruebas, pues por más que tengas las mejor preparación si tu no estudias y practicas las respuestas nadie lo puede hacer por ti.

¿En qué consiste el simulador?

Simulador Comipems. La mejor forma de preparar el examen!

Después de mucho trabajo se ha diseñado un sistema que ofrece un software para la práctica de los exámenes del Comipems, se trata de un entorno de estudio desarrollado por Extamins Multimedia que se actualiza año año con nuevas preguntas y ejercicios similares a los que puede encontrar en el examen. Usted podrá descargar el programa en una versión gratuita, pero si desea acceder a más variedad de exámenes, categorías y preguntas, se debe adquirir una licencia, el programa tiene un precio de $359 (un precio mucho más económico que una preparación particular para el examen). Una buena idea es comprarlo entre un grupo de personas que vallan a aplicar el mismo examen de esa manera pueden bajar el coste y estudiar juntos.



¿Qué obtendré al comprar el simulador?

  • +500 preguntas ordenadas por categorías como las que se realizan en el examen
  • Preguntas que se actualizan a año a año con los nuevos modelos de examen
  • Control de tiempo que simula estar en el examen verdadero
  • Corrección de las preguntas correctas e incorrectas luego de finalizada la práctica para aprender de los errores
  • Posibilidad de volver a hacer varias veces el examen hasta obtener resultados de aprobación
  • Posibilidad de trabajar unicamente en áreas que presentan más dificultad
  • Tranquilidad de comprar un producto a una empresa con más de 6 años en el medio de la simulación de exámenes que brinda soporte técnico ante cualquier inconveniente.

Son cientos las personas que han quedado satisfechas con el producto, han tenido buenos resultados y lo recomiendan.

Para hacer la descarga debes hacer clic en este enlace de descarga seguidamente seleccionar la opción de descargar simulador de Comipems, una vez descargado simplemente usted debe ir a la carpeta de descarga e iniciar el programa, seguidamente usted vera un simulador de examen.

Es importante destacar que la versión descargable necesita de la licencia recibida en su correo luego de la compra para tener acceso a todo el curso y a todos las áreas de aprendizaje. Luego de la compra recibirá en su correo el link para descargar el simulador y su licencia correspondiente.



24 comentarios en «Comipems SIMULADOR de exámenes»

  1. Adquiri el simulador con pago pero al estar trabajando solo se muestra un examen y entiendo que deben ser mas como le hago para que me salgan los demas examenes.

    Responder
    • Hola José Luis, gracias por tu consulta, en la esquina superior derecha tienes tres lineas, al pulsar allí aparece la opción de iniciar otro examen nuevo. Saludos.

      Responder
  2. Es un excelente material para poder ver si todo lo que estudiaste lo aprendiste bien, asi como reforzar los temas que tienes deficiencia, asi poder llegar al examen COMIPEMS mucho mejor preparado y muy seguro, lo recomiendo mucho

    Responder
  3. llegué al modelo de examen 18 sin inconvenientes, aún quedan montones para hacer, me va muy bien con las calificaciones, hasta ahora solo uno saque insuficiente, está bueno muestre las respuestas incorrectas al final de la prueba así se va aprendiendo de los errores

    Responder
    • Debes seguir practicando a medida que vas realizando otros exámenes la dificultad puede ir en aumento y obtendrás preguntas más desafiantes. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.