Fechas por apellido

¡Atención aspirantes! Una vez que hayas realizado el pre-registro y cumplido con el pago correspondiente para el examen COMIPEMS 2023, es importante que confirmes tu registro para quedar oficialmente dentro del concurso. Este paso se podrá realizar a través de dos vías: en línea o de manera presencial en los centros de registro.

Descargar simulador de exámenes Comipems

Si decides realizar este paso de forma presencial, deberás revisar el calendario de registro de acuerdo con tu primer apellido, ya que se llevará a cabo en orden alfabético. En el centro de registro correspondiente tomarán tu fotografía, aceptarán todos tus documentos y te brindarán la guía de estudio necesaria. Además, te proporcionarán el comprobante-credencial, donde se indicará la fecha, hora y sede donde presentarás el examen.

No olvides que la confirmación de registro estará disponible del 25 de febrero al 13 de marzo, ¡asegúrate de realizar este paso a tiempo para no perder la oportunidad de ingresar a la institución de tu preferencia!



Fechas Comipems por apellido para este año:

Si planeas confirmar tu registro de manera presencial en el examen COMIPEMS 2023, es importante que conozcas el calendario de registro para los diferentes apellidos:

  • A, B, C: 7 de marzo
  • D, E, F, G, H: 8 de marzo
  • I, J, K, L, M: 9 de marzo
  • N, Ñ, O, P, Q, R: 10 de marzo
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: 11 de marzo

Recuerda que este proceso se llevará a cabo en orden alfabético, así que asegúrate de presentarte en la fecha correspondiente para evitar inconvenientes. ¡Prepárate con tiempo y éxito en tu examen!

Comienza la preparación para el examen Comipems ahora!

Para tener éxito en el examen Comipems y asegurar tu lugar en la preparatoria de tu elección, es fundamental que te prepares con anticipación. Recuerda que este examen es la única forma de ser asignado a una escuela, por lo que debes esforzarte al máximo para obtener un buen puntaje.

Si bien no hay posibilidad de cambios o permutas, puedes prepararte de manera adecuada para el examen Comipems y lograr ser asignado a tu primera opción. Para ello, te recomendamos registrarte en el siguiente enlace y acceder a los contenidos del examen, los cuales están explicados a través de trivias animadas, simuladores y preguntas enfocadas en los temas que realmente necesitas saber.

No pierdas más tiempo, comienza tu preparación desde ahora y asegura tu lugar en la preparatoria que deseas. ¡Mucho éxito!

1 comentario en «Fechas por apellido»

  1. buenas tardes la semana pasada les hice una transferencia electrónica por $ 400.00 para poder hacer el registro pero al llegar a la escuela me dicen que no tenían el comprobante asi que tube que hacer nuevamente el deposito por los $ 400.00
    sabra como me pueden regresar mi dinero el nombre de mi hijo es Alexander Jair Cruz Tapia

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chat online
AI Chatbot Avatar