¿Pago interbancario no se refleja en Registro?

realicé mi pago interbancario comipems dentro de los días correctos y ahora que ya quiero realizar el registro de mi hijo me dice que el el “aspirante no ha realizado su pago” a donde me puedo dirigir para que puedan verificarlo?

Descargar simulador de exámenes Comipems

1 comentario en «¿Pago interbancario no se refleja en Registro?»

  1. Si realizaste un pago interbancario dentro de los plazos establecidos y aún así te aparece que el aspirante no ha realizado su pago, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

    Revisa tu comprobante de pago: Verifica que tengas un comprobante de pago válido y que la información sea correcta.

    Comunícate con el Comité Mexicano para la Evaluación de la Educación Superior (COMIPEMS): Puedes contactarlos por medio de su sitio web o a través de sus redes sociales para solicitar una verificación de tu pago.

    Verifica el estado de tu cuenta bancaria: Asegúrate de que el dinero haya sido descontado de tu cuenta y que el pago haya sido procesado correctamente.

    Consulta con tu banco: Si tienes dudas sobre el estado de tu pago, puedes contactar a tu banco para obtener más información.

    Si sigues teniendo dificultades con el pago, te recomiendo que sigas en contacto con el Comité Mexicano para la Evaluación de la Educación Superior (COMIPEMS) para obtener más información y solucionar el problema.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.